El pasado 25 de mayo participamos como Fundación Vida Independiente en la Capacitación Online de Emprendimiento e Inclusión organizado por PYMELA, una organización que asesora y promueve el emprendimiento a nivel latinoamericano.
Esta fue una jornada extendida durante todo el día, donde participaron emprendedoras y emprendedores con discapacidad y otros grupos de la diversidad, de toda América Latina, el cual fue transmitido en vivo mediante Facebook Live.
En la oportunidad contamos sobre nuestra fundación, nuestros objetivos y nuestras proyecciones. También repasamos parte de la realidad de los emprendimientos liderados por personas con discapacidad en Chile mediante estadísticas y las brechas aún existentes. Especialmente destacamos nuestro Programa de Emprendimientos Inclusivos que permanentemente estamos actualizando con nuevos negocios liderados por personas con discapacidad y sus familias.
Puedes ver nuestra participación en el este LINK o en el video más abajo, entre los minutos 31 y 60.