Icono del sitio Fundación Vida Independiente

Convocatoria al Programa RED de Emprendedores con Discapacidad

Banner de fondo una foto de uma mujer en silla de ruedas frente a un computador, de espaldas a la cámara. A la derecha el texto Programa RED: Emprendedores con Discapacidad

Nos alegra compartir con ustedes el Programa RED: Emprendedores con Discapacidad, iniciativa que se enmarca dentro de las líneas de trabajo de la Fundación y se ejecutará en la Región Metropolitana.

En el contexto de la pandemia y de acuerdo a la realidad nacional que viven las personas con discapacidad, es que se ha elaborado esta iniciativa que busca desarrollar un sistema de apoyo en la generación de ingresos de personas con discapacidad y sus familias que se desenvuelven en una actividad económica independiente y que han visto disminuidos sus ingresos por la emergencia del COVID-19.

De esta manera el proyecto está conformado por 3 componentes:

Estas acciones se dirigirán a emprendedores con discapacidad o sus familias, que tengan alguna iniciativa con distintos niveles de avance, desde una idea de negocio por ejemplo, hasta un emprendimiento formalizado y con ventas.

En términos generales, los requisitos mínimos de postulación son:

Estos requisitos serán validados con documentos que se solicitan en el formulario. Además, para acceder a asesorías y plataforma de ventas online, se deben cumplir criterios adicionales, por tanto, te invitamos a revisar las bases del concurso para mayor información.

Anímate a llenar el formulario de postulación, así como a ayudarnos a compartir con tus redes esta iniciativa para llegar a todas aquellas personas que lo requieran.

Fecha límite de postulación: 07 de octubre de 2020

Consultas al correo fundacionvichile@gmail.com

¡Te esperamos!

Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del Concurso Chile Compromiso de Todos – COVID19” para el año 2020, Ministerio de Desarrollo Social y Familia.