Programa RED: Emprendedores con Discapacidad

Logo RED Emprendedores con Discapacidad

El Programa RED: Emprendedores con Discapacidad consiste en desarrollar un sistema de apoyo en la generación de ingresos para personas con discapacidad y sus familias, así como organizaciones de y para personas con discapacidad, que se desenvuelvan en una actividad económica independiente.

 Buscamos crear una comunidad que valore el comercio justo y sustentable, orientado a toda la sociedad especialmente a quienes se inclinan por adquirir a pequeños emprendedores con enfoque inclusivo y social.

El Programa contempla 4 componentes que presentamos a continuación:

Capacitaciones

Talleres sobre emprendimiento, en formatos online inclusivos, contemplando lengua de señas, subtítulos, lenguaje claro, descripción de imágenes.

Asesorías personalizadas

Se entregan herramientas de manera individual a emprendedores y emprendedoras para fortalecer sus negocios. Las convocatorias a las asesorías se anuncian oportunamente.

Tienda virtual

Plataforma de ventas online con productos y servicios de emprendedroes con discapacidad, que se venden mediante carrito de compras y difunde como vitrina de ventas.

Recursos accesibles

Materiales sobre temas de emprendimiento en diversos formatos, como documentos gráficos y en Braille, documentos en Lectura Fácil, cápsulas audiovisuales accesibles.

Conoce más de RED

Contáctamos

Si deseas ser parte del Programa RED Emprendedores con Discapacidad o quieres más información, completa el formulario de contacto siguiente o escríbenos a redemprendediscapacidad@gmail.com:


Ir al contenido