Icono del sitio Fundación Vida Independiente

Súmate a la tienda virtual inclusiva RED

Descripción de imagen del afiche adjunto: Afiche con fondoceleste, figura de megáfono én esquona superior derecha, texto: te invitamos a vender en www.redemprendediscapacidad.cl. Requisitos: para emprendedores con discapacidad, familiar de PcD u organizaciones de y para PcD. Con iniciación de actividades en SII. De la Región Metropolitana. Personas comprometidas y responsables. Figura de una persona en silla de ruedas frente a un computador. Abajo: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia y su logo.

Como ya les hemos contado, está disponible el e-commerce inclusivo de RED: Emprendedores con Discapacidad, donde podrán encontrar diversos productos y servicios.

Por esto, hacemos un llamado abierto a quienes cumplan los requisitos y deseen ofrecer sus productos y servicios en la tienda virtual http://www.redemprendediscapacidad.cl .

REQUISITOS:

Para inscribirse, deben completar el formulario del siguiente enlace:

Ir a la barra de herramientas