Bienvenidos a Fundación Vida Independiente Chile

Afiche del Seminario. Todo su contenido se encuentra en el cuerpo de la noticia

II Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente

“Somos libres de decidir sobre nuestras propias vidas, tomar nuestras propias decisiones y convertirnos en nuestros propios protagonistas” Los Centros de Vida Independiente un camino para lograrlo. Este viernes 14 de mayo se celebrará el Segundo Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente, organizado por la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN), con elSigue leyendo “II Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente”

Imagen a la derecha dice Memoria 2020 y a la derecha tiene varias fotos de participantes en blanco y negro, de clases online

Memoria 2020

A toda la comunidad informamos que nuestra memoria 2020 ha sido publicada en nuestro sitio web. Durante el año 2020 nacimos como fundación y desarrollamos actividades orientadas a fortalecer competencias de personas con discapacidad y sus familiares, en diversos ámbitos, principalmente en emprendimientos inclusivos. Esperamos este año continuar trabajando en inclusión social, de manera colaborativaSigue leyendo “Memoria 2020”

Descripción de imagen del afiche adjunto: Afiche con fondoceleste, figura de megáfono én esquona superior derecha, texto: te invitamos a vender en www.redemprendediscapacidad.cl. Requisitos: para emprendedores con discapacidad, familiar de PcD u organizaciones de y para PcD. Con iniciación de actividades en SII. De la Región Metropolitana. Personas comprometidas y responsables. Figura de una persona en silla de ruedas frente a un computador. Abajo: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia y su logo.

Súmate a la tienda virtual inclusiva RED

Como ya les hemos contado, está disponible el e-commerce inclusivo de RED: Emprendedores con Discapacidad, donde podrán encontrar diversos productos y servicios. Por esto, hacemos un llamado abierto a quienes cumplan los requisitos y deseen ofrecer sus productos y servicios en la tienda virtual http://www.redemprendediscapacidad.cl . REQUISITOS: Personas con discapacidad (PcD), familiares o cuidadores deSigue leyendo “Súmate a la tienda virtual inclusiva RED”

Descripción de imagen del afiche adjunto: Afiche con colores celeste y morado. Texto: Tienda Virtual Inclusiva www.redemprendediscapacidad.cl. Puedes visitar nuestro sitio web y apoyar los emprendimientos de personas con discapacidad y sus familias. Encontrarás diversos productos y serviciosAl costado derecho una ilustración de un sitio web de compras online. Más Abajo: ¡Visítanos y apoya la inclusión!Abajo dice: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Ya disponible Tienda Virtual Inclusiva

Estamos muy felices de comentarles que ya está disponible el sitio web de nuestra tienda virtual inclusiva http://www.redemprendediscapacidad.cl Les invitamos a visitar la web y tentarte con los diferentes productos y servicios que se encuentran disponibles y de esta forma, apoyar a emprendedores con discapacidad, familiares y organizaciones. Actualmente podrás encontrar tiendas como Arma tuSigue leyendo “Ya disponible Tienda Virtual Inclusiva”

Afiche con colores lila claro y celeste. Figura de una mano con un megáfono. Texto en morado Lanzamiento de página web www.redemprendediscapacidad.cl. Te invitamos este lunes 28 de diciembre a las 19 horas. Conocerás a nuestros emprendedores y los productos y servicios que ofrecen. Imagen de una persona en silla de ruedas. Abajo: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia y su logo. Live: Fundacion Vida Independiente Chile bit.ly/redemprendediscapacidad

Lanzamiento tienda virtual inclusiva

Queremos invitarles al lanzamiento de nuestra plataforma de ventas online de los emprendimientos de personas con discapacidad, familiares y organizaciones: redemprendediscapacidad.cl El lanzamiento se realizara este lunes 28 de diciembre a las 19 horas y la página estará disponible para compras a partir del 01 de enero de 2020. Se transmitirá en directo a travésSigue leyendo “Lanzamiento tienda virtual inclusiva”

Afiche, en la parte superior el logo de Fundación Vida Independiente Chile. Luego 3 de diciembre, Día internacional de las personas con discapacidad. Más abajo ilustraciones de personas con distintas discapacidades (auditiva, visual, física en silla de ruedas y física leve con andador). Mas abajo dice Por el derecho a la autonomía y a la vida independiente

Lee la columna “Discapacidad y Autonomía Personal”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, nuestra Directora Jimena Luna, escribe la columna de opinión “Discapacidad y Autonomía Personal”, la cual fue publicada en el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, CEDETi UC, donde es Coordinadora de Proyectos para CEDETi UC y CIAPATSigue leyendo “Lee la columna “Discapacidad y Autonomía Personal””

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue nuestras noticias

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.