Bienvenidos a Fundación Vida Independiente Chile

Convocatoria Curso Online de Asistente Personal

A toda la comunidad compartimos el lanzamiento de la Convocatoria para Formación de Asistentes Personales del Programa RED: Emprendedores con Discapacidad. Este programa está destinado a quienes deseen formarse como asistentes personales desde un enfoque de derechos humanos y la filosofía de vida independiente. Los requisitos generales para postular a ser asistente personal: Mayor de 18 años. CédulaSigue leyendo «Convocatoria Curso Online de Asistente Personal»

afiche fondo blanco. Texto: Convocatoria Red Emprende Discapacidad. Pueden participar personas con discapacidad, familiares y/o cuidadores de personas con discapacidad y representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad. Podrán acceder a capacitaciones en emprendimiento (consideran accesibilidad), asesorías en modelo de negocios, en postulación a proyectos y creación de empresas y gestión contable y tributaria, también a plataforma de ventas online. Bases y formulario en www.fundacionvidaindependiente.cl Consultas a redemprendediscapacidad@gmail.com. Postulaciones hasta el 14 de febrero de 2022. Financia Fondo Chile Compromiso de Todos-Fundaciones y Corporaciones-Segundo semestre año 2021. Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Ejecuta Fundación Vida Independiente Chile.

Convocatoria Nacional RED Emprende Discapacidad 2022

Nos alegra compartir con ustedes que el Programa RED: Emprendedores con Discapacidad, iniciativa que se enmarca dentro de las líneas de trabajo de la Fundación Vida Independiente Chile y que actualmente se ejecuta en la Región Metropolitana, abre su convocatoria a nivel nacional. Recordar que en el marco de la Pandemia por COVID-19 se hanSigue leyendo «Convocatoria Nacional RED Emprende Discapacidad 2022»

III Seminario Virtual de Vida Independiente

Los invitamos al III Seminario Virtual de Vida Independiente, con el lema “Latinoamérica, un Continente libre para las Personas con Discapacidad”. El Seminario es organizado por la Red Latinoamericana de Vida Independiente RELAVIN, de la cual Fundación Vida Independiente es parte. El evento está programado para 11 de noviembre del 2021, iniciando a las 10:00Sigue leyendo «III Seminario Virtual de Vida Independiente»

Participamos en el IV Congreso de Buenas Prácticas en Discapacidad, Argentina

Fundación Vida Independiente Chile estuvo presente en el IV Congreso de Buenas Prácticas en Discapacidad, organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas de la Municipalidad de Vicente López, Senderos del Sembrados y COMUNIDIS (Consejo Municipal por la Inclusión de las personas con discapacidad). Su objetivo ha sido fomentar la difusión y producción deSigue leyendo «Participamos en el IV Congreso de Buenas Prácticas en Discapacidad, Argentina»

Afiche dividido en 3 partes: en la parte superior dice Webinar Centros de Vida Independiente Experiencias de Japón y Costa Rica. En la segunda parte están los 2 invitados: Wendy Barrantes Presidenta Centro de Vida Independiente Morpho Costa Rica junto a una foto circular de ella y el logo del Centro. El segundo invitado es Takeshi Inoue Gerente del proyecto Morpho Asociación de Mainstream Japón, junto a una foto circular de él y el logo de su organización. Abajo dice Facebook Live de Fundación Vida Independiente Chile 19 de agosto 19:00 hrs. Chile. Organiza (logo) Fundación Vida Independiente Chile. Patrocina (logo) RELAVIN

Webinar sobre Centros de Vida Independiente 2021

No te pierdas este jueves 19 de agosto de 2021 a las 19:00 horas (Santiago de Chile) nuestro segundo Webinario sobre Vida Independiente, donde abordaremos las experiencias de implementación de Centros de Vida Independiente. En esta oportunidad nos acompañarán dos profesionales de organizaciones internacionales que trabajan por la inclusión social de personas con discapacidad. LaSigue leyendo «Webinar sobre Centros de Vida Independiente 2021»

Afiche del Seminario. Todo su contenido se encuentra en el cuerpo de la noticia

II Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente

«Somos libres de decidir sobre nuestras propias vidas, tomar nuestras propias decisiones y convertirnos en nuestros propios protagonistas» Los Centros de Vida Independiente un camino para lograrlo. Este viernes 14 de mayo se celebrará el Segundo Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente, organizado por la Red Latinoamericana de Vida Independiente (RELAVIN), con elSigue leyendo «II Seminario Virtual Latinoamericano sobre Centros de Vida Independiente»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue nuestras noticias

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.