Bienvenidos a Fundación Vida Independiente Chile

Imagen a la derecha dice Memoria 2020 y a la derecha tiene varias fotos de participantes en blanco y negro, de clases online

Memoria 2020

A toda la comunidad informamos que nuestra memoria 2020 ha sido publicada en nuestro sitio web. Durante el año 2020 nacimos como fundación y desarrollamos actividades orientadas a fortalecer competencias de personas con discapacidad y sus familiares, en diversos ámbitos, principalmente en emprendimientos inclusivos. Esperamos este año continuar trabajando en inclusión social, de manera colaborativaSigue leyendo “Memoria 2020”

Descripción de imagen del afiche adjunto: Afiche con fondoceleste, figura de megáfono én esquona superior derecha, texto: te invitamos a vender en www.redemprendediscapacidad.cl. Requisitos: para emprendedores con discapacidad, familiar de PcD u organizaciones de y para PcD. Con iniciación de actividades en SII. De la Región Metropolitana. Personas comprometidas y responsables. Figura de una persona en silla de ruedas frente a un computador. Abajo: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia y su logo.

Súmate a la tienda virtual inclusiva RED

Como ya les hemos contado, está disponible el e-commerce inclusivo de RED: Emprendedores con Discapacidad, donde podrán encontrar diversos productos y servicios. Por esto, hacemos un llamado abierto a quienes cumplan los requisitos y deseen ofrecer sus productos y servicios en la tienda virtual http://www.redemprendediscapacidad.cl . REQUISITOS: Personas con discapacidad (PcD), familiares o cuidadores deSigue leyendo “Súmate a la tienda virtual inclusiva RED”

Descripción de imagen del afiche adjunto: Afiche con colores celeste y morado. Texto: Tienda Virtual Inclusiva www.redemprendediscapacidad.cl. Puedes visitar nuestro sitio web y apoyar los emprendimientos de personas con discapacidad y sus familias. Encontrarás diversos productos y serviciosAl costado derecho una ilustración de un sitio web de compras online. Más Abajo: ¡Visítanos y apoya la inclusión!Abajo dice: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Ya disponible Tienda Virtual Inclusiva

Estamos muy felices de comentarles que ya está disponible el sitio web de nuestra tienda virtual inclusiva http://www.redemprendediscapacidad.cl Les invitamos a visitar la web y tentarte con los diferentes productos y servicios que se encuentran disponibles y de esta forma, apoyar a emprendedores con discapacidad, familiares y organizaciones. Actualmente podrás encontrar tiendas como Arma tuSigue leyendo “Ya disponible Tienda Virtual Inclusiva”

Afiche con colores lila claro y celeste. Figura de una mano con un megáfono. Texto en morado Lanzamiento de página web www.redemprendediscapacidad.cl. Te invitamos este lunes 28 de diciembre a las 19 horas. Conocerás a nuestros emprendedores y los productos y servicios que ofrecen. Imagen de una persona en silla de ruedas. Abajo: Proyecto ejecutado por Fundación Vida Independiente Chile y su logo. Al lado: Este proyecto es financiado por el Gobierno de Chile a través del concurso "Chile Compromiso de todos-Covid 19" para el año 2020. Ministerio de Desarrollo Social y Familia y su logo. Live: Fundacion Vida Independiente Chile bit.ly/redemprendediscapacidad

Lanzamiento tienda virtual inclusiva

Queremos invitarles al lanzamiento de nuestra plataforma de ventas online de los emprendimientos de personas con discapacidad, familiares y organizaciones: redemprendediscapacidad.cl El lanzamiento se realizara este lunes 28 de diciembre a las 19 horas y la página estará disponible para compras a partir del 01 de enero de 2020. Se transmitirá en directo a travésSigue leyendo “Lanzamiento tienda virtual inclusiva”

Afiche, en la parte superior el logo de Fundación Vida Independiente Chile. Luego 3 de diciembre, Día internacional de las personas con discapacidad. Más abajo ilustraciones de personas con distintas discapacidades (auditiva, visual, física en silla de ruedas y física leve con andador). Mas abajo dice Por el derecho a la autonomía y a la vida independiente

Lee la columna “Discapacidad y Autonomía Personal”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, nuestra Directora Jimena Luna, escribe la columna de opinión “Discapacidad y Autonomía Personal”, la cual fue publicada en el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión, CEDETi UC, donde es Coordinadora de Proyectos para CEDETi UC y CIAPATSigue leyendo “Lee la columna “Discapacidad y Autonomía Personal””

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue nuestras noticias

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.